Ideas para un Decálogo "INAPGobiernoAbierto"
En la sociedad actual, y más después de los años de pandemia vividos, muchos trámites de la Administración, y de otras entidades (como bancos, centros de salud...) se han digitalizado casi completamente. Es cierto que esto es un avance para sociedad, pero dificulta el acceso a parte de la información y trámites a las personas mayores, a las que les cuesta la comunicación digital. Es por ello que sería de utilidad que hubiera una persona, dedicada en exclusiva a ello, pues aunque todos intentemos ayudar, se acumula con otros trabajos que no hacen posible una atención 100% de calidad, para atender a las personas mayores y ayudarlas con los trámites o acceso a la información digital que requieran.
Ideas votadas:
- No sólo digital, también físico. Es una idea que va en línea con mi la mía. No sólo para aquellas personas que tienen dificultad o imposibilidad en el manejo de nueva tecnologías, sino también por un principio de veracidad plena.
- Daremos mayor información y soporte técnico en las licitaciones públicas para facilitar la participación de las pymes. Esta idea es de completa aplicación en mi trabajo. Es fundamental para ayudar a nuestra sociedad, y más en los tiempos que corren tras la pandemia, fomentar el empleo y el trabajo de las pymes, que están pasando por una mala situación.
-Portal único de ayudas a nivel estatal, autonómico y local. Esta idea me parece muy interesante a nivel personal, ya que muchas veces nos perdemos ayudas que el Gobierno nos puede proporcionar, por desconocimiento, estar perdidos, no saber cómo o dónde pedirlas... etc. Sobre todo ahora que estamos recibiendo inyección de Europa para mejorar la sociedad tras la pandemia.
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