¡Hola, soy Inma!

Trabajo en la Administración, como Ingeniera en un departamento de Infraestructura del Ministerio de Defensa. 

Personalmente me interesan todos los objetivos de la Agenda, y además mi profesión está directamente vinculado con varios de ellos, en concreto y de forma más evidente el objetivo 9, "Industria, innovación e infraestructuras".



Me encantaría conocer cómo mis compañeros de otros ámbitos de la Administración implementan los objetivos de la Agenda 2030, cómo estos se hacen realidad y saltan desde el papel, y cómo puedo yo contribuir en esto, tanto desde mi puesto de trabajo como en mi vida personal. 

El hecho de ser una funcionaria joven me hace sentir responsable de introducir cambios e innovaciones en la Administración, ayudar a los más antiguos y mirar por el futuro de nuestro planeta. 

Comments

Popular posts from this blog

ALIANZA STEAM POR EL TALENTO FEMENINO

Reto 1: ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?